10/7/22

Crónica de un estudio científico que pudo (y todavía puede) cambiar la vida de millones de chilenos

 

Por Pablo Salinas

Cualquiera lo sabe de sobra pero conviene repasar: hace dos años y medio, el mundo entero entra bajo el régimen de cierto gran mal que se esparce fuera de control, sin respetar fronteras ni continentes, en formato de las míticas plagas, bíblicas, medievales, que han poblado el imaginario colectivo por generaciones. Cual más cual menos es tocado por este gran susto, pulverizado las 24 horas, sin piedad, por todos los medios disponibles. Cualquiera de nosotros, si no sufre en pellejo propio la mordida de esta nueva plaga, al menos se entera de más de un caso con ribetes serios, incluso dramáticos, entre tus conocidos. Rápidamente, no son solo las voces de la autoridad y de los medios, sino las de tu propio círculo cercano las que se encargan de ponerte en vereda: todo cuestionamiento o relativización del fenómeno quedan fuera, excluido; el asunto es tan serio, tan jodidamente serio, que no queda más que bajar la cabeza y resignarse. El mal se propaga incontrolable como en épocas que ya se creían superadas; sin embargo, todo ese desarrollo extraordinario del conocimiento humano, que venía a ser la marca distintiva de nuestros días, sale finalmente relucir y ofrece una solución. Un fármaco, una poción, que echa mano a cierto procedimiento dizque sanitario que se maneja hace ya alrededor de dos siglos -conocido desde entonces como "vacuna"-, pero esta vez, a tono con la envergadura del mal a combatir, suma una innovación en la fórmula. No hace falta ser un gran entendido para saber que fármacos similares, en el pasado han tenido que someterse a procesos de testeo y validación de varios años antes de salir al mercado; ahora todo, de manera harto sospechosa, se comprime en menos de uno, pero, ya lo dijimos, no es momento de cuestionar y, por lo demás, la pócima, el pinchazo, se nos ofrece gratis y, además, como la única llave para abrir la puerta que nos conducirá a volver a nuestra vida normal.

En ese contexto tan anómalo la pócima es blanco de algunos reparos, algunas críticas. No pocas voces dentro del ámbito médico alertan sobre ciertos efectos indeseados, e incluso desconocidos dado que no se han respetado los márgenes mínimos de tiempo para evaluar adecuadamente; llaman a tomarse las cosas con calma, abstenerse de participar en la que tildan de "experimentación farmacológica a escala planetaria"

En eso, a mediados de 2021, un grupo de investigadores independientes españoles expone ante el mundo una hipótesis potente: las pócimas contendrían partículas nanométricas de un elemento elaborado en laboratorio descubierto hace menos de 20 años, grafeno (en rigor, un derivado de éste), las cuales, sin figurar formalmente como uno de sus componentes, abrirían un flanco de insospechados riesgos. La hipótesis, por más controvertida que resulte tampoco es particularmente nueva; la contaminación de fármacos con nanopartículas es un asunto que ya ha sido detectado y denunciado en años anteriores por investigadores en distintos puntos del planeta (otra cosa es que estas denuncias no hayan alcanzado los titulares de los medios de prensa). Los españoles logran avanzar con sus indagaciones y presentan un estudio, metodológicamente intachable, que corrobora la presencia de las nanopartículas. La noticia se difunde por todo el planeta, esencialmente a través de las redes, y, poco a poco, otros científicos van adhiriendo a la "tesis del grafeno".

Como Chile no es ni por asomo una excepción dentro de un clima generalizado de vacunación compulsiva y, muy por el contrario, es uno de los países más duramente sometidos a la experimentación, un grupo de ciudadanos decide actuar e intentar replicar el ejemplo de los españoles. Cuesta pero se hace. No más de 5 o 6 se animan, se arriesgan. Se consiguen los fármacos, de las tres marcas escogidas por el gobierno para pinchar a la población. Se da con el laboratorio con implementación tecnológica apta para hacer el análisis; cada uno aporta con plata para pagarlo. En diciembre, 2021, se obtienen finalmente los resultados. Imágenes de microscopía óptica y electrónica, además un intento de caracterización espectroscópica. Sin ser concluyente -porque en estas materias haría falta un número mucho mayor de muestras y análisis para aspirar a algo cercano a una sentencia-, las imágenes reportan la presencia de "hojas" y "nanoestructuras formando redes", visualmente, por lo demás, muy similares a las de las investigaciones hechas en España y en otras partes del mundo.

Ese estudio, tras su presentación pública en Radio El Mirador del Gallo, obtuvo escasa difusión en otros medios, incluso en aquellos con una línea crítica al fenómeno pandémico. Por parte de la autoridad, la llamada autoridad "sanitaria", no hubo comentario ni menos réplica alguna. Sin embargo, en paralelo, Chile hacía noticia a nivel mundial al convertirse en el primer país en legislar en torno a los "neuroderechos" y la no discriminación por "alteraciones genéticas", dos ámbitos específicos donde el grafeno, introducido en el organismo humano, era señalado como un agente crucial y protagónico.

Acá, algunas de las imágenes obtenidas en el análisis de diciembre de 2021, mediante microscopía láser confocal (CLSM) y microscopía electrónica de barrido.


 



 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.Soy Keltxe,desde España .Mis felicitaciones y sincero agradecimiento a ti Pablo,por este artículo en el que resumes de manera tan eficiente ,la verdad de lo que está ocurriendo.Te conozco de ver Radio Mirador el Gallo,a través de la Quinta Columna ,y me alegra enormemente ver cómo los héroes se unen ,desde diferentes partes del mundo .El pueblo hispano , está moviendo el mundo .Luchamos por llevar la verdad a toda la humanidad,y juntos lo conseguiremos .Un enorme abrazo a nuestros hermanos chilenos desde España .No nos van a parar!! Gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

Excelente exposición de lo que ya mucha gente por suerte conoce, cada vez somos más, gracias por tu apoyo

Anónimo dijo...

Animo a todos los chilenos y a los seguidores de la quinta columna

Anónimo dijo...

Que terrible que nuestras autoridades esten coludidas con esto. Ojala se pueda sacar eso del cuerpo yo solo me vacune por presion social me arrepiento.

Anónimo dijo...

Ojalá se pudiera hacer lo mismo que se hizo en Uruguay, y suspender este experimento de reducción poblacional.

Anónimo dijo...

No saben cuánto me alegro que está información se siga divulgando ... gracias a la Quinta Columna que ha mantenido toda la nueva información corriendo y divulgando cada vez que un nuevo estudio sale en un algún país del.mundo que tan solo corrobora lo que ya sabemos .

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo obtener más información? me quedo con la sensación de que algo falta. No me queda clara la relación entre el grafeno en las vacunas, y la legislación de Chile relacionada a "neuroderechos" y la no discriminación por "alteraciones genéticas"

Anónimo dijo...

En Chile en mi barrio, murió mucha gente cuando fue el momento más alto de la pandemia. Personas de mi familia enfermaron, gracias a Dios salieron bien librados de la enfermedad, también hubo vecinos suyos que murieron. Después de que comenzará la vacunación, bajo mucho el contagió, que aún persiste, pero en menor escala. Mi familia está toda vacunada y ninguno de ellos se ha enfermado de gravedad. Después de la segunda dosis, ya vamos en la cuarta, un sobrino que trabaja en el sector de salud se contagió, y también el resto de su familia, le dió un poco fuerte y se recuperaron sin consecuencias; otra parte de mi familia también se contagió y una de ellos que no quiso ponerse las vacuna, estuvo complicada bastante tiempo. Luego de eso nadie más se ha enfermado, tampoco evidencia daño a la salud provocado por la vacuna, tampoco ha tenido que consultar al médico.

Anónimo dijo...

EL COVID NO EXISTE ES UNA FARSA Y TODOS ESTOS POLÍTICOS LO SABEN Y SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y POCO CRITERIO DE UN PUEBLO
LAS VACUNAS ESTAN MATANDO A LA GENTE. PAVO PA QUE CHUCHA SE VACUNAN OCUPA TUS NEURONAS AWEONAO

Anónimo dijo...

Y COMENZARON METIENDO MIERDAAAA EN LA VACUNA DE LA INFLUENZA
LOS CHILENOS EL 90 POR CIENTOS SON TARADOS VAN Y SE VACUNAN PARA UN EXPERIMENTO ENTREGANSUS HIJIS A ESTOS COMUNISTAS DESGRACIADOS HDP COMUNISTAS PERVERSOS ASESINOS DESGRACIADOS HDP COMUNISTAS PERVERSOS ASESINOS DESGRACIADOS HDP COMUNISTAS PERVERSOS ASESINOS DESGRACIADOS HDP COMUNISTAS PERVERSOS ASESINOS DESGRACIADOS

Anónimo dijo...

ASESINOS

Anónimo dijo...

Se contagio..... Aweonao

Anónimo dijo...

Tratamiento a los vacunados.

Dioxido De Cloro en protocolo C con 20 ml de CDS en 1 LITRO de agua, poner 20 ml de dióxido de cloro, tomar 100 ml/hora durante el día, separando una hora de alimentos y medicamentos.

Con la comida:
Vitamina D3 de 10,000 UI.
Cápsula de zinc de 50 mg.

Por la noche:
Vitamina C de 500 mg.
N acetilcisteína de 600 mg.
Melatonina de 10 mg.

Zeolita en polvo:
Media cucharadita en la mañana en ayunas y media en la noche antes de dormir. (Si es en capsulas, serian 3 en ayunas y 3 antes de dormir).

Anónimo dijo...

Atravez de la tecnologías , dominan

Roberto dijo...

Las olas previas nunca existieron.

Todo fue manipulado y la forma más simple de comprobarlo es analizando las tasas de mortalidad de 2019 año aún sin covid,, y de 2020, o aún sin vacunas

Si a las olas previas a la vacunacion les restamos la manipulación de las estadísticas de mortalidad y de contagios covidianos debido a que hasta el resfrío y la gripe común se contaba como covid (recordemos que el ex ministro Manalich decretó que "el único virus respiratorio que estaba circulando en el país era el SARS-CoV-2 " en plena temporada gripal 😁. Aún me pregunto ¿con qué superpoderes le dio vacaciones a los demás virus respiratorios? La respuesta es simple, con las PCRs y sus falsos positivos (más de 40 ciclos de amplificación)); la conclusión lógica es que las olas previas nunca existieron.

Vean las siguientes publicaciones:

https://t.me/tiruano/2565
Y la que sigue con el cuadro de las tasas de mortalidad:

https://t.me/tiruano/2567

Anónimo dijo...

Por cuánto tiempo?

Anónimo dijo...

La legislación es por los efectos de las inoculaciones en los seres humanos. Hay nanotecnología en el cerebro de los inoculados, también muy probablemente en el músculo del corazón. En el cerebro hay artículos que he leído en la Quinta Columna que con la conexión de antenas 5G está habiendo pulsos electromagnéticos que al momento que tienen estos funcionando con más potencia, le puede ocasionar una arritmia a la persona o también con la nanotecnología están teniendo brotes psicóticos las personas, hablan de que los niños escuchan voces que les indican que tienen que matar a la gente. Y en este último, hay una noticia de una persona en San Luis Potosí que se mató saltando del autobús en plena marcha después de un brote de psicosis.

Anónimo dijo...

El tratamiento mínimo un mes - 30 días. Gracias a la Quinta Columna. El Todopoderoso les bendiga y guarde!

Anónimo dijo...

No sólo está el grafeno que es el componente que de ensambla dentro del cuerpo como una red modulada con ondas electromagnéticas, también están los microrouters
https://nzdsos.com/2022/02/08/its-a-small-world-micro-tech-in-the-jabs/
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MICRO-ROUTERENMUESTRADEPFIZERTRASEVAPORACI%C3%93NDELAMUESTRA:6
Este es el origen de las direcciones MAC que se han registrado apartir de personas inoculadas' todo esto rastreado y modulado por 5g. Es común en estos días ver videos de gente vacunada que antes de morir ven algo acercándose a ellos finalmente colapsando